29 sept 2010


Broches, fieltro,camafeos, lazos,complementos, manualidades, imperdibles,y ... ¡¡mucho mas!!

BIENVENIDOS A luxiland

¡¡¡Hola a tod@s!!!


Este es un blog creado con mucha ilusión para que todos aquellos amantes de las manualidades como yo puedan disfrutarlo. Aqui expongo mis creaciones más originales, desde broches hasta marcos de fotos, todo ello hecho totalmente a mano con mucho esfuerzo y dedicación, para que se puedan comentar y para quien las quiera tener consigo las tenga sin ningun tipo de dificultad.

Para poder ver todas mis creaciones solamente teneis que ir al apartado de etiquetas y seleccionar la que querais ver (para ver las más antiguas debeis pulsar "entradas antiguas") entre:
  • Broches de fieltro.
  • Broches de burbujas con mensaje.
  • Broches con lazos.
  • Camafeos.
  • Complementos para el pelo.
  • Manualidades .
  • Pedidos especiales.

Podeis ver todas las manualidades y si decidis quedaros con alguna es muy sencillo, sólo teneis que ir a la etiqueta que dice CONTACTAR CON LUXI y ahí está todo explicado paso a paso.



También se pueden hacer encargos personalizados, para bodas, bautizos, comuniones, despedidas de solter@s, cumpleaños, etc., esta página está abierta a todo aquello que se os ocurra.

Así mismo si quereis personalizar alguno de los broches (colores, materiales, formas, etc.) o que cree otro nuevo a partir de vuestras ideas, sólo teneis que pedirmelo, asI se puede cambiar por un llavero, velcro, imán, etc.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como lo has hecho pero . . . es increible todo esto que has creado. Aunque ya sabía tu destreza (con el regalo q me hiciste de dont worry be happy) no imaginé que ibas a lograr todo esto. ES una web llena de magia y super especial, y todo lo que has creado...... ya sabes que tengo que hacerte un encargo, este lazo me encanta aunque no se si decantarme por otro de los que llevan mensaje...o la estrellita con el lazo... Espero ser una de tus clientas principales :) un besito grande y enhorabuena Lauri

(mery)

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapisima y al mismo tiempo gracias por decidirte a compartir ese don con el mundo entero!!! Había visto antes algunas de tus "obras" pero te juro que me has dejado boquiabierta. Venderás mogollón, ya lo verás, el mundo está necesitado de alegría y buenas energías y estas cositas contienen eso!!!! Vete preparando porque en nada te hago un pedido de 500 cositas jejejje. Un beso!!

ANGIE

Fieltro-Complementos dijo...

acabo de descubrir tu blog...tienes cosas realmente bonitas.

Te invito a que te des una vuelta por mi blog a ver que te parecen mis cositas!!!

Un saludo

* Fieltro Complementos *

Anónimo dijo...

Hola guapa , soy capusita linda.
Felicidades por tu blog y por tus creaciones .Eres una artistaza .Tus broches estan tan bien hechos , son una monada perfecta .

Me pasare de vez en cuando para admirar tu obra . Un besote.

Akari dijo...

Hola luxiland! soy Adriana y soy de México, me encontré con tu blog y parece que como yo vas iniciando, súper!!

Haces cosas muy lindas trabajas muy bien el fieltro, a mi también me gusta pero no es mi especialidad XD, son muy lindas tus creaciones, nada como la creatividad de una mujer!!

Te invito a que pases por mi blog
http://www.akaridesign.blogspot.com

Ya estás en mis links favoritos si quieres enviame un banner de 120 px. de largo y te agrego también.

Cuidate y bonito martes!!

Saludos desde México

Anónimo dijo...

Hi,

I was reading ur blog posts and found some of them to be very good.. u write well.. Why don't you popularize it more.. ur posts on ur blog ‘Luxiland’ took my particular attention as some of them are interesting topics of mine too;

BTW I help out some ex-IIMA guys who with another batch mate run www.rambhai.com where you can post links to your most loved blog-posts. Rambhai was the chaiwala at IIMA and it is a site where users can themselves share links to blog posts etc and other can find and vote on them. The best make it to the homepage!

This way you can reach out to rambhai readers some of whom could become your ardent fans.. who knows.. :)

Cheers,
Ray